Torrijazo: La unidad de España

03/10/17 Cofrademanía cofrademania.com

Hoy no toca hacer chascarrillos sobre la Carrera Oficial, ni echar en cara a nadie alguna supuesta falta cofrade sin importancia. Hoy no. Hoy toca torrijazo lleno de solidaridad con el pueblo catalán, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y con todos los que en estos días, están pasándolo mal por culpa de los enemigos de España.

Hoy toca dejar de lado lo que nos desune, y toca remar en la misma dirección, en aras de todo lo que nos une. Hoy toca escribir en serio esta nueva mini editorial de Cofrademanía, y toca pensar en los niños que lloran en Barcelona y en Gramanet, y en Tarragona y en Figueras, sin saber por qué hay un loco que lanza huevos contra su ventana, o por qué están insultando en la calle al vecino de abajo, ese que tiene en sus balcones una bandera 'rojaigualda'.

Hoy toca pensar en los curas que predican contra la Paz, y toca pensar en las esteladas convertidas en catecismo del odio, y toca pensar en por qué hay quien no sabe ver la suerte que tiene de ser español y vivir en Cataluña. 

Hoy no tocan risas enmeladas. Hoy toca pensar un poco en lo que está pasando, y dedicar un rato -si ustedes quieren- a pedir en silencio a la Madre de Dios, que vuelva la cordura a este país, que al fin y al cabo, y a pesar de lo que puedan pensar los progres vacíos de casi todo, eso es lo único que salvó siempre a España de los infiernos: la dulce mirada de esa Virgen del Pilar a la que ahora, más que nunca, pedimos que no nos abandone.

¡Viva España!

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez