Torrijazo: ''Pero... ¿la junta no estaba cesada?''

29/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

Seguir las directrices pastorales de la Iglesia, se convierte a veces en algo farragoso y complicado. No cabe duda. Son muchas las cuestiones que en demasiadas ocasiones escapan a la sencilla comprensión de los fieles ‘de a pie’, de ahí que sólo el orden jerárquico y la voluntad de obediencia ciega a la autoridad eclesiástica, lleguen a convertirse en únicos instrumentos eficaces para un equilibrio, que ya lleva dos mil años funcionando.

Pero claro, comprender a veces según qué cosas, llega a suponer en ocasiones, un auténtico quebradero de cabeza para quien no acierta a saber por qué... o para qué… y es el caso de lo que debe de ocurrir en el Prendimiento, cofradía de la que este miércoles se conoció una convocatoria de la cesada junta de gobierno, en la sede de la Asociación de Vecinos de Picadueñas.

Desconocemos si la misma se llegó a celebrar o no. Que estaba convocada, eso es seguro. Y que no debiera de convocarse a este grupo de hermanos, al menos bajo la apariencia de una junta de gobierno ordinaria, también… al menos si luego se quiere seguir haciendo alarde de ‘docilidad evangélica’.

Pero claro, a lo mejor es que el despacho de abogados que el hermano mayor y el teniente hermano mayor habían visitado a las seis y media de la tarde, tenía nuevas noticias sobre todo el lío este...

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez