Torrijazo: Retirarse a tiempo

26/12/18 Cofrademanía masjerez

En alguna parroquia con hermandad, deberían dejar el exhorno de Adviento y todo lo relacionado con la estetica navideña, en manos de la mayordomía, o en su caso, fiarse de gente con criterio estético.

Sólo así se evitarían perpetraciones infumables y con nulo gusto, que confunden la sencillez con la vulgaridad y el pobreterío, si se nos permite la expresión.

Y es que hay quien ya debería pensar en jubilarse de multilabores parroquiales, sobre todo, para no dañar la vista.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement