Torrijazo. ''¡Yo soy el rey de la información cofrade!''

17/10/17 Cofrademanía cofrademania.com

No deja de ser curioso en esta ciudad, que todavía haya quien no se entere de que lo mejor es pasar de puntillas por determinados ambientes o lugares, so pena de quedar retratado, y eso es precisamente lo que le pasó este lunes a un ¿compañero? de los medios, a quien no se lo ocurrió mejor salida, que la de autoproclamarse el 'mejor de los mejores' a partir de que concluyera el Pleno celebrado en La Atalaya, porque además, según seguía vacilando, aseguraba tener en su mano tanto al presidente, como al futuro vicepresidente del Consejo. ¡Toma que toma, y que toma, y que toma!

Pues nada, querido. Tú sigue así, por esa línea que te has marcado, y ya veremos quién sigue aquí hablando de cofradías dentro de un tiempo, cuando te pillen en un par de renuncios más.

¡Crack! ¡Que eres un pedazo de crack mundial!

PD: Y por cierto, sobre lo del posible futuro vicepresidente, ya hablaremos otro día...

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez