Trebujena: La Virgen de Palomares regresa a la parroquia

30/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

 

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, y tal como ocurriera el pasado año, los actos en honor a la Stma. Virgen de Palomares darán comienzo en Trebujena este primer domingo de agosto, en vez del día 6, que tradicionalmente comienza la novena.

La junta de gobierno, una vez que ha contado con los permisos necesarios, ha decidido que la Solemne Novena en honor a la Patrona se vuelva a celebrar en la parroquia en vez de en el santuario, cuyo aforo es bastante pequeño debido a las restricciones vigentes. Por ello, este domingo día 1 de agosto, a las ocho de la mañana, las Virgen será trasladada en andas en Rosario de la Aurora. El traslado se efectuará por el camino más corto, y con el único acompañamiento de los cantos entonados por los fieles, y al llegar a la parroquia dará comienzo la Eucaristía.

Desde la Hermandad de Palomares se recomienda el uso de la mascarilla durante todo el recorrido por el que discurra la Virgen, y mantener siempre la distancia de seguridad entre personas.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez