Trebujena: La Virgen de Palomares salió a la calle este domingo

03/08/20 Cofrademanía Cofrademanía

Cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad, este domingo día 2 de agosto, Festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles y día en el que se conmemoraba el XXI aniversario de la firma del decreto de la Coronación Canónica, se procedió al traslado de la venerada imagen de la Santísima Virgen de Palomares a la Parroquia de la Purísima Concepción. 

A las 07:30 horas, los primeros rayos del sol alumbraban la cara de la Virgen de Palomares tras cruzar el dintel del Santuario camino del templo parroquial de la Villa. El traslado se realizó por el itinerario más corto entre el Santuario de la Patrona y la Parroquia, siguiendo en todo momento las medidas de seguridad y protección que marcan las autoridades civiles y sanitarias.

Este año, de manera extraordinaria, la Solemne Novena en honor de la Patrona se celebrará en la Parroquia de la Purísima Concepción para cumplir las necesidades de aforo que requieren los cultos a la Virgen de Palomares.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez