Triduo a Santa Ángela de la Cruz en la Catedral

30/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Durante los días, 2, 3 y 4 de septiembre, tendrá lugar triduo conmemorativo del 75 Aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a Jerez, dando comienzo cada tarde a partir de las 19:00 horas.

El primer día, dedicado a los pobres y enfermos, será oficiado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos, obispo de Canarias y anterior obispo de nuestra diócesis.

El segundo día, estará dedicado a las familias y será oficiado por D. Santiago Gassín S.D.B, capellán de las Hermanas de la Cruz.

El tercer y último día, estará dedicado a la vida y estará presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de nuestra Diócesis.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement