Triste noticia: fallece Emilio 'El Guardia'

14/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

Al mediodía de este domingo, nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de un cofrade silenciosamente anónimo, al que todo Jerez conocía y quería sin fisuras.

Se trata del bueno de Emilio 'el Guardia', uno de esos espíritus libres que vivía entre nosotros, hasta que el Padre Eterno decidía llevarlo a su morada celestial. 

Una noticia que a todos nos ha quitado un pedazo de inocencia, la misma que él derrochaba a raudales desde los dos guantes blancos con los que abría paso a la primera Cruz de Guía de cada jornada.  

Nuestro más sentido pésame a la familia, y a todos los cofrades de su Hermandad del Nazareno. 

Descanse en Paz. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez