TV: Así vivimos el traslado del Señor de la Vía Crucis

04/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

Todos los años escribimos lo mismo, pero todo el que acude al traslado del Señor de la Vía Crucis al Altar Mayor de San Francisco, abandona el templo con ganas de regresar al año siguiente.

Este lunes pasado, volvió a ocurrir. La luz de la iglesia menguó cuando comenzaron los sones del órgano manejado por Paco Marín, y sólo las pisadas nazarenas de los hermanos que daban luz al Señor, resonaron bajo las bóvedas del viejo cenobio. Había comenzado un traslado mágico, en e que este año pudimos contar con nuestro compañero Jesús Catalán, para que ustedes puedan ver estas imágenes.

No se pieredan el video... porque sabe a Cuaresma de las antiguas...

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez