TV: "El sector de la flor cortada en Chipiona ha perdido más de 17 millones de euros''

25/08/20 Cofrademanía Cofrademanía

La gaditana localidad de Chipiona está sufriendo de manera absoluta, la actual crisis causada por la pandemia del coronavirus. El sector de la flor cortada se ha visto totalmente desbordado por la situación, y las pérdidas millonarias, han ocasionado un agravio en la localidad, que está afectando a más de 3.000 vecinos, directa o indirectamente vinculados a este segmento empresarial.

Por este motivo, nos desplazamos hasta Chipiona para conocer de primera mano esta situación, donde nos atendieron la delegada municipal de Agricultura, Laura Román, y el empresario de la flor, Miguel A. Patino.

Esperamos que os guste...

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez