TV: Elogio a la Saeta 2026

20/03/26 Cofrademanía Cofrademanía

Fue un sueño que el pasado miércoles día 4 de marzo y en directo a través de Cofrademanía radio, tuvimos la ocasión de vivir a través de nuestro primer 'Elogio a la Saeta', iniciativa incardinada en la Cuaresma radiofónica que estamos viviendo desde el pasado Miércoles de Ceniza.

Un acercamiento a la saeta jerezana en formato tertulia, en la que vivimos la opinión de protagonistas directos de esta forma genuinamente andaluza y jerezana de acercarnos a Dios a través del Cante... y ahora podemos disfrutar también en este formato video.

No os lo perdáis...

Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement