TV: Gala de presentación del palio de la Virgen de la O

27/12/23 Cofrademanía Cofrademanía

Aquí os dejamos íntegro, el acto que tuvo lugar el pasado jueves 14 de diciembre en los Museos de la Atalaya, en el que fue presentado el nuevo diseño de palio para la imagen de María Santísima de la O, dolorosa titular de la Hermandad de la Defensión.

Un acto que convocó la cofradía capuchina que preside Fernando Barrera Romero y cuya producción audiovisual corresponde a Miguel Ángel Ramírez.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement