TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

04/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

Con elegancia y majestad. Así regresó a San Mateo este domingo la Virgen del Desconsuelo, tras haber permanecido desde el viernes en el Convento de las Hermanas de la Cruz. Una estancia motivada por el vínculo de la cofradía con las religiosas, no en vano las Hermanas son Camareras de Honor de la dolorosa.

Este domingo por la mañana tuvo lugar eucaristía presidida por monseñor Rico Pavés, al término de la cual se bendijo un azulejo que certifica esta vinculación, al haberse cumplido ahora además, 75 años de la llegada a Jerez de la Orden de Madre Angelita.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez