TV: Resumen de la visita del Heraldo Real a San Benito

09/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Con este breve reportaje de resumen, la Hermandad de la Clemencia nos muestra una parte de lo que fue la estancia y visita del Heraldo Real de SS. MM. los Reyes Magos en el barrio de San Benito, los pasados días 3 y 4 de enero.

Fue una cita que logró la atención de y la visita de más de 400 niños, quienes entregaron sus cartas para que les fuesen entregadas a SS.MM. los Reyes Magos del Oriente.

Es deseo de la cofradía, 
dar las gracias a todas las personas y entidades que han aportado su granito de arena para que todo fuese un éxito, en el deseo de que el año que viene se pueda volver con la cabalgata por las calles del barrio. ¡Ojalá!

¡Enhorabuena!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez