Última entrega del Tríptico de la Coronación

28/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

Este sábado 28 de enero, tiene lugar la tercera conferencia del XLIV Tríptico Mariológico de la Hermandad de la Coronación de Espinas, dedicado a María Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción.

En esta ocasión la ponencia correrá a cargo de Julio Cuesta Domínguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2022, hermano de las hermandades del Silencio, Gran Poder y Baratillo de la capital hispalense. La conferencia llevará por título: «Paz, Paz y Paz».

Julio Cuesta Domínguez es Doctor en Sociología. Ha trabajado como profesor en distintas universidades norteamericanas, como las de Texas, Tulane o Wisconsin, impartiendo además numerosas conferencias en diferentes países de Europa, Japón y Estados Unidos.

Es presidente en Sevilla de la asociación de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que ha prestado un importante apoyo en la investigación oncológica y su labor de ayuda a enfermos y familiares, así como un impulso divulgativo para la prevención y la detección precoz de la enfermedad.

El acto comenzará a las 21.00 horas.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez