Última Hora Santa del curso en Santiago

11/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad Sacramental de Santiago, cierra este jueves su calendario cultual, con la convocatoria de su tradicional Jueves Eucarístico, cita que se celebra el segundo jueves de cada mes. Será a partir de las 19:30 horas (horario de verano), en la iglesia de Santiago, y culminará con la posterior Eucaristía que, a las 20:30 horas, se aplicará por el Eterno Descanso del alma de Manuela Alba Ramírez, madre de la camarera de la imagen de Nuestra Señora de la Paz, María del Carmen Pérez Alba, fallecida recientemente.

Se trata de la última cita de este tipo del presente curso, ya que en el mes de agosto no se celebrará Jueves Eucarístico, retomándose el próximo mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez