Última Hora Santa del presente curso

09/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este jueves, día 11 de julio, celebra nuevo Jueves Eucarístico la Hermandad Sacramental de Santiago, cita de carácter mensual que tiene lugar el segundo jueves de cada mes, con la celebración de una Hora Santa y posterior Eucaristía.

Esta celebración se iniciará a las 19:30 horas en la Iglesia de Santiago, toda vez que ya ha cambiado en el templo el horario de verano, dando comienzo con Exposición Mayor, Estación Eucarística, Meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, y continuando a las 20:30 horas con la Misa parroquial, oficiada por el párroco y director espiritual, don Diego Moreno Barba.

Se recuerda, por otro lado, que en el mes de agosto no se celebrará el Jueves Eucarístico, retomándose estas celebraciones el próximo mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez