Último adiós a don Guillermo Camacho

20/11/20 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Este jueves conocimos la noticia del fallecimiento a los 85 años de edad, de quien fuera párroco en su día de la Parroquia de Las Viñas, el sacerdote diocesano Guillermo Camacho Negreira.

Ordenado en el año 1962 en Sevilla, la labor de este presbítero comenzaría en Villamanrique, para luego llegar a la zona de la sierra de la Diócesis, en concreto en el municipio de Grazalema. Tras este primer destino llegaría hasta la sede de la Iglesia Asidonense, Jerez de la Frontera, donde ejercería veintantos años como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Tras estos dos destinos retornaría hasta su ciudad natal, a la Parroquia de San Joaquín del Puerto de Santa María donde estuvo hasta sus últimos días.

El funeral por su Eterno Descanso se ha celebrado este viernes a las 11:00 horas, en la Parroquia de San Joaquín del Puerto de Santa María.

Descanse en Paz.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez