Últimos días para visitar esta interesante muestra

25/01/19 Cofrademanía masjerez

Ya se ha publicado ampliamente, que los Claustros de Santo Domingo acogen hasta el próximo domingo, la muestra 'XXv años de Clemencia', convocada por la cofradía de San Benito.

Pero además, y en las mismas fechas y horario, hasta el domingo se puede visitar igualmente, la muestra de dibujos de Tomás Terán y Manuel Cobo, dedicada a las dolorosas de Jerez.

Lleva por nombre "Mater", y en ella figuran retratos de todas las imágenes dolorosas de las cofradías de la ciudad. Además, estos dibujois están disponibles a la venta para cualquier interesado en adquirir alguna obra.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez