Un 8 de diciembre especial en Torrecera

29/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

El día 8 de diciembre será este año 2020 muy especial, por lo diferente, sin embargo, no pasará sin pena ni gloria por la localidad de Torrecera, donde la junta directiva de la Agrupación Parroquial allí existente, nos anuncia un acontecimiento muy esperado.

Se trata del siguiente: el próximo día 08 de diciembre de 2020, tendrá lugar en la Parroquia San Juan Bautista, a partir de las 12:30 horas, la bendición de Nuestra Señora María Santisima de la Soledad, nueva dolorosa que ha sido realizada por el imaginero sidonense José Luis Vázquez Trujillo.

¡Enhorabuena!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez