Un almuerzo solidario al mes

23/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Daba la gratísima experiencia vivida por los hermanos de la Hermandad de La Lanzada, en la preparación y servicio del almuerzo solidario realizado el pasado domingo en El Carmen, a través de su Bolsa de Caridad, la cofradía ha decidido comprometerse a celebrar un almuerzo solidario al mes, para los usuarios del Comedor del Salvador.

Al parecer, este lunes fueron incesantes las llamadas y wasaps de hermanos y allegados queriendo realizar algún tipo de aportación a la causa, de ahí que se haya tomado esta interesantísima decisión.

Por ello, y desde la corporación carmelitana, se quiere agradecer a los medios de comunicación la difusión realizada de esta reciente actividad, que ha contribuido sin duda al llamamiento general de los cofrades del Carmen.

Todo sin duda, por un Buen Fin...

 

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez