Un almuerzo solidario al mes

23/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Daba la gratísima experiencia vivida por los hermanos de la Hermandad de La Lanzada, en la preparación y servicio del almuerzo solidario realizado el pasado domingo en El Carmen, a través de su Bolsa de Caridad, la cofradía ha decidido comprometerse a celebrar un almuerzo solidario al mes, para los usuarios del Comedor del Salvador.

Al parecer, este lunes fueron incesantes las llamadas y wasaps de hermanos y allegados queriendo realizar algún tipo de aportación a la causa, de ahí que se haya tomado esta interesantísima decisión.

Por ello, y desde la corporación carmelitana, se quiere agradecer a los medios de comunicación la difusión realizada de esta reciente actividad, que ha contribuido sin duda al llamamiento general de los cofrades del Carmen.

Todo sin duda, por un Buen Fin...

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez