Un año más, el campamento del Perdón

04/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

Como viene siendo habitual durante el verano, la vocalía de Juventud de la Hermandad del Perdón, encabezada por Alejandro Arias Junquera y su equipo de monitores, ha organizado el anual campamento del grupo joven de la cofradía, en el que participan un total de 60 jóvenes cofrades de la corporación del Domingo de Ramos. 

Este campamento se celebra los cuatro primeros días del mes de agosto en el Camping "La Torrecilla" de la gaditana localidad de El Bosque. Durante estos cuatro días, lo jóvenes desarrollan una cargada lista de actividades, en la que se destacan las oraciones, manualidades, juegos de piscina, rutas de senderismo, gimkana en el casco urbano, fiesta temática, dedicada este año a la factoría Disney, etc.

El campamento concluye este domingo, con la celebración de la Santa Misa oficiada por el sacerdote dominico Fray Xavier Catalá Sellés.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez