Un año más, traslado al centro

22/05/19 Cofrademanía masjerez

A fin de engrandecer la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor, un año más, la Hermandad del Consuelo procederá al traslado de las titulares, Santa Ángela y Santa María Purísima de la Cruz, a su correspondiente altar en la tarde del sábado 22 de Junio.

Además, un año más, y de manera previa, visitará el Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, tal y como ha venido ocuriendo en los últimos años.

Por ello, se convoca 'igualá' para conformar la cuadrilla, el próximo sábado día 1 de junio, a las 21:00 horas, en la Capilla del Consuelo, de la mano de  Ezequiel Simancas García, capataz de Nuestro Señor del Amparo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Caridad, de nuestra ciudad.

 

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez