Un auténtico caos

23/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

La furia de la naturaleza se dejó sentir -y de qué manera- este domingo en Jerez y en buena parte de Andalucía Occidental.

La borrasca Bernad dejó importantes lluvias durante buena parte de la mañana y el mediodía y para el comienzo de la tarde añadió además en todas estas zonas un vendaval tanto costero como de interior, que llegó a marcar rachas cercanas a los ciento treinta kilómetros por hora e incluso algo más en algunos puntos concretos.

Un verdadero huracán que provocó el caos y qoe origicó centenas de incidencias de todo tipo, con predominio importante de caidas de árboles y ramas de gran tamaño, desprendimiento de muros y fachadas, e importantes defectos en estructuras, techos, luminosos o vallas publicitarias.

 

 

 

.

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez