Un azulejo al que rezar, en pleno centro de Guadalcacín

12/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Entrega, de Guadalcacín, ya tiene cumplido uno de sus anhelos más cercanos, ya que este domingo, pudo celebrar el acto de bendición del retablo cerámico dedicado a Ntro. Señor Jesús Nazareno en su Entrega, obra del pintor jerezano Manuel Castellano Sánchez, que ha sido instalado en la fachada principal de la parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín.

 

La obra recoge en una sencilla estampa, una imagen de formato tres cuartos del Señor, y está escoltada por dos faroles que le darán luz cada nohe, bajo un tejado de tejas sevillanas azules y blancas.

Durante el transcurso del acto, además, se hizo entrega a todos aquellos hermanos y devotos que han colaborado con una aportación para su realización, de un recordatorio a modo de agradecimiento.  y luego, como cierre, tuvo lugar un buen ratito de convivencia.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez