Un comunicado, para explicar cómo están las cosas

06/09/19 Cofrademanía A. Cañadas

Otro más. Otro capítulo más en esta absurda historia que da forma al ‘Prendimientogate’.  Ahora le toca mover ficha al Obispado, que se ha lanzado a enseñar los dientes a través de un comunicado... pero con la boquita pequeña. 

Al parecer, están enfadados en Bertematti con el Diario de Jerez por su publicación de estos últimos días, en la que se aseguraba que el Obispado había lanzado un nuevo decreto, en el que restituía a la junta de gobierno de Pepe Lázaro, algo que por lo visto, no es cierto, ya que según señala este comunicado, la misma nunca estuvo destituida. 

Lo extraño del asunto, es que, por un lado, nadie firma esta misiva, que solo lleva el membrete de la Delegación de Medios del Obispado Asidonense, y de otra, que al referirse a la mencionada publicación del Diario, lo haga con la fórmula “...cierto medio de comunicación de la ciudad.”

Alucinante.  

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez