Un detalle de señorío

30/04/25 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN DE CUARTILLOS

"La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, María Santísima de la Esperanza, Nuestra Señora del Rocio y San Bruno, quiere expresar públicamente su más profundo agradecimiento a la Hermandad de los Dolores de Rota por la atención, el cuidado y el cariño con los que han acogido y conservado el paso de misterio de nuestro titular durante su estancia en dicha localidad.

El paso ya se encuentra de regreso en Cuartillos, en perfecto estado, gracias al compromiso y la dedicación mostrados por la hermandad roteña. Este gesto ha fortalecido un vínculo fraternal que ha nacido entre ambas corporaciones, y que deseamos que perdure en el tiempo, bajo el amparo de nuestros Sagrados Titulares.

Como muestra de esta unión y en un gesto que nos ha emocionado profundamente, nuestra Agrupación ha recibido un detalle muy especial por parte de la Hermandad de los Dolores de Rota, que acogemos con gratitud y con el corazón lleno de alegría."

Noticias Relacionadas

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía | 05/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 05/12/25
"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía

"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía | 05/12/25
Advertisement