Un día especial para la Hermandad de Humildad y Paciencia

04/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este domingo se llevó a cabo en la Santísima Trinidad, la Toma de Posesión de la nueva junta de gobierno de la Trinitaria Hermandad de Humildad y Paciencia.

Todo comenzó a las 12:15 con el rezo del Santo Trisagio, y continuó con la Eucaristía celebrada por don Antonio López Fernández, párroco de San Juan Bautista de los Descalzos y director espiritual de la cofradía. En el trascurro de la misma juraron el cargo todos los miembros de la nueva junta de gobierno que dirigirá la hermandad los próximos cuatro años.

Además, al finalizar la Eucaristía, don Antonio López, procedió a bendecir la nueva casa de hermandad que se encuentra en calle Porvenir, nº4, inmueble recientemente adquirido por la corporación.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez