Un Impresionante Cartel de Inma Peña

22/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

La artista jerezana Inma Peña, nos vuelve a brindar un magnifico cartel para anunciar nuestra Semana Mayor, con una calidad artística exquisita. Y es que, un año más, la reconocida web del Vino de Jerez, 'La Sacristía del Caminante', edita un cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2017, gracias a Bodegas Williams & Humbert, y el patrocinio de la marca de cream CANASTA, uno de nuestros jereces más señeros y conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional.

El magnífico cartel, de una finura excepcional, es obra de esta pintora y diseñadora cofundadora de 'La Sacristía del Caminante', y representa este año de forma magistral a la titular de la Hermandad del Mayor Dolor, imagen atribuida al imaginero sevillano afincado en el Puerto de Santa María, Ignacio López.

Ya se pueden ver estos carteles por los lugares más señalados de nuestra ciudad, y en diferentes establecimientos. Además, si se desea adquirir la obra original, pueden ponerse en contacto con:

info@lasacristiadelcaminante.com

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 18 de octubre de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 18 de octubre de 2026

Cofrademanía | 27/10/26
Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía

Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía | 26/10/26
'La Semana Santa: obra de imperfección... gracias al cofrade'

Cofrademanía

'La Semana Santa: obra de imperfección... gracias al cofrade'

Jesús Rodríguez Gómez | 26/10/26
Advertisement