Un Impresionante Cartel de Inma Peña

22/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

La artista jerezana Inma Peña, nos vuelve a brindar un magnifico cartel para anunciar nuestra Semana Mayor, con una calidad artística exquisita. Y es que, un año más, la reconocida web del Vino de Jerez, 'La Sacristía del Caminante', edita un cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2017, gracias a Bodegas Williams & Humbert, y el patrocinio de la marca de cream CANASTA, uno de nuestros jereces más señeros y conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional.

El magnífico cartel, de una finura excepcional, es obra de esta pintora y diseñadora cofundadora de 'La Sacristía del Caminante', y representa este año de forma magistral a la titular de la Hermandad del Mayor Dolor, imagen atribuida al imaginero sevillano afincado en el Puerto de Santa María, Ignacio López.

Ya se pueden ver estos carteles por los lugares más señalados de nuestra ciudad, y en diferentes establecimientos. Además, si se desea adquirir la obra original, pueden ponerse en contacto con:

info@lasacristiadelcaminante.com

Noticias Relacionadas

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez