Un pasito menos para llegar a 'La Concha'

27/04/19 Cofrademanía A. Cañadas

El día 11 de mayo. Esa es la fecha. Esa es la jornada en la que comenzará, por la noche, la Feria del Caballo de Jerez, y también la fecha en la que tendrá lugar, a mediodía, el Pregón de la Hermandad del Rocío de Jerez, en la Real Bodega de La Concha, de Gonzalez Byass.

Una cita que se va acercando poco a poco, y que nos va dejando etapas por el camino. Una de ellas, la que tenía lugar este viernes, a la manera tradicional, en la Bodega de Los Reyes, igualmente de González Byass, donde este sábado se cumplen 87 años de la fundación de la corporación rociera jerezana, y donde este viernes, la Peña Rociera 'La Carbonera', hacía entrega de las Pastas del Pregón, a la Pregonera de este año 2019, Lorena Ojeda Sacaluga. 

Una cita amable y familiar, que desandó un paso más, de los que conducen a La Concha. ¡Enhorabuena! 

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez