María Antonia de Jesús Tirado, la 'Gran Mística de Jerez', sigue inmersa en un lento proceso de beatificación, que este próximo miércoles vivirá una etapa más, absolutamente importante, ya que la Congregación del Beaterio que ella creó, de Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento, nos citan a un acto que tendrá lugar en el Salón San Juan Pablo II, del Obispado de Jerez.
Allí viviremos el acto de clausura del proceso diocesano para esta beatificación, que a partir de ahora pasa directamente a Roma, donde el expediente seguirá su curso correspondiente.