Un regalo de los ‘Ferroviarios’ de Granada para la Virgen de los Remedios

14/10/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Procesión Magna que no ha podido ser este fin de semana en Jerez, ha dejado sin embargo cientos de vivencias y anécdotas y una de ellas ha tenido lugar en la Capilla del Cristo del Amor.  

Alli, la Hermandad de los Ferroviarios de Granada, cofradía que ha cedido el manto procesional de su dolorosa, acudía de manera corporativa a visitar a la Virgen de los Remedios, entronizada en su paso de palio aguardando la llegada del próximo 19 de octubre.   

Además, aprovechando la ocasión, han tenido a bien regalarle a la dolorosa un broche, que la Virgen portará en la Magna.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement