Un sueño hecho realidad: la casa de hermandad de la Cena

30/01/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Sagrada Cena está de enhorabuena, porque acaba de cumplir uno de sus sueños más deseados y esperados. Ya tiene casa de hermandad, algo que la corporación establecida en San Marcos anhelaba desde hace décadas.

Se inauguró y bendijo este pasado domingo al término de la Función Principal de Instituto que presidió monseñor Rico Pavés y se sitúa frente por frente a la puerta principal del templo que es cabecera de la Parroquia de los Cuatro Evangelistas. 

Una casa pequeña. Coqueta. Y en el sitio. Sobre todo en el sitio. Una casa que alberga un salón principal que será el que sirva de exposición de enseres y de sencillo salón de actos, al que siguen varios cuartos de secretaría, priostía y almacén y una sala capitular que servirá de epicentro a las decisiones que se tomen en la junta de gobierno.

En definitiva, un recinto que ahora se tendrá que ir vistiendo poco a poco, pero que desde ya apunta buenas maneras en el entorno de San Marcos.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez