Un sueño, un barrio, una hermandad

12/07/19 Cofrademanía A. Cañadas

En la noche de este jueves 11 de julio, se presentó y aprobó en cabildo extraordinario, el proyecto de construcción del salón de pasos y almacenamiento de enseres, de la Hermandad de la Bondad y Misericordia. .

El proyecto fue presentado junto al director espiritual de la cofradía, don Manuel Barrera, y el hermano mayor, David García, por el arquitecto, Daniel López Castro-Palomino, responsable de dicho proyecto y la persona en la que la junta de gobierno ha depositado toda la confianza para llevar la dirección técnica del mismo. 

Como se viene haciendo, se seguirá trabajando de la mano del Obispado y del Ayuntamiento de Jerez, para que muy pronto se puedan comenzar las obras, de cara a ver cumplido este sueño, con el deseo de verlo al menos avanzado, durante 2020.

Un sueño, un barrio, una hermandad.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez