''Un sueño, un barrio, una hermandad''

10/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

Este es el cartel anunciador del 'Jueves de Pasión 2020', editado por la Hermandad de Bondad y Misericordia, que acaba de ver la luz. Una obra de Antonio Montesinos, autor la foto que ilustra dicho cartel,  que recoge lo que significa esta jornada para la cofradía, y para el barrio, ya que plasma un momento del recorrido por la populosa calle Toneleros.

En el acto de presentación, que tuvo lugar este pasado fin de semana en el audi
torio Blas Infante, participó la Agrupación Musical 'San Juan', formación que estrenó la marcha "Barrio de Bondad", obra de Emilio Ruiz Vega. Además, fueron presentados los nuevos uniformes, diseñados por Miguel Ángel Caballero Vargas, hermano precisamente, de esta cofradía.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez