Un techo de palio majestuoso para Salud y Esperanza

27/01/24 Cofrademanía Cofrademanía

Había temor, bastante temor este viernes en la Hermandad de la Clemencia, a que el Cabildo Extraordinario que se convocaba no alcanzase el quorum suficiente -ya saben, la absurda espada de Damocles con la que viven hoy día las cofradías- pero fueron dudas que se despejaron enseguida y que dieron paso después a una alegría compartida por toda la cofradía. Una alegría que recoge este comunicado de la propia hermandad:

APROBADO EL TECHO DE PASO DE PALIO

"En la noche de hoy ha quedado aprobado el proyecto de techo de paso de palio de María Stma. de Salud y Esperanza, una obra diseñada por el bordador Pedro Palenciano. Los trabajos de pintura serán realizados por el artista malagueño Ignacio Rangel de Arias y la talla será realizada por el taller de Hnos. Caballero. 

Os adjuntamos el dossier explicativo de las pinturas, el diseño, obra de Palenciano, y una recreación del trabajo concluido, en el siguiente enlace:

PICAR AQUÍ

Como principal peculiaridad, el techo estará provisto de dos alturas con una cúpula central en el rompimiento de gloria."

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez