Un trocito -musical- de Jerez, en Córdoba

24/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

Carta que nos envía Rafael, desde Córdoba:

"Estimados amigos de Cofrademanía:

Mi nombre es Rafael y soy un fiel seguidor de vuestro programa. Os felicito no sólo por el fondo, sino también por las formas y por el formato, para lo cual no sólo es necesario tener buena intención, sino también disponer de léxico, actitud y muchas tablas. Soy amante de las cofradías en general, pero os puedo decir que las jerezanas me regalaron, hace ya unos pocos años, dos cosas en concreto. Fue en aquel Congreso Nacional de Cofradías: el Prendimiento me concedió el andar con más arte que nunca más he visto; fue en la c/ Porvera y sin necesidad de hacer ni un solo cambio. Por otro lado, la Piedad me trajo de su mano la primera interpretación en directo -primera y última- de la que por entonces era mi marcha favorita: 'Palio Blanco', del Maestro Sánchez Ruzafa. Que no se enfade Ojeda, que ese día, aunque no me refiera a nada en concreto, también disfruté muchísimo con la Virgen del Desconsuelo.

Aprovecho para compartir con vosotros una interpretación de 'Cristo de la Expiración' a cargo de mi banda, La Esperanza, a la cordobesa Virgen de las Lágrimas en su Desamparo en la noche del Miércoles Santo. Recibid un sincero abrazo desde Córdoba, y, por favor, hacedlo extensivo a Manolo Amador, a quien se le echa de menos."

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez