Un último regalo al obispo

29/09/20 Cofrademanía Cofrademanía

Este lunes día 28, la Hermandad de Jesús Nazareno quiso despedir a nuestro obispo, monseñor Mazuelos, haciéndole entrega de una reliquia de la antigua peana de Jesús, así como de la medalla de la corporación.

Asimismo, y como no podía ser de otra forma, se le regaló un juego de catavinos con el escudo de la hermandad, y vino de Jerez, todo ello para agradecer el calor y el apoyo mostrado durante todos estos años, a la cofradía de Cristina.

Noticias Relacionadas

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement