Una cita tradicional en Capuchinos

09/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Desde la Hermandad de la defensión, nos recuerdan que finalizada la misa de hermandad de este sábado día 10, se inaugurará el solemne besamanos a María Santísima de la O, que se extenderá durante toda la jornada del domingo 11 en el convento de capuchinos. Además, a las 21:00 horas del domingo, y una vez clausurada la ceremonia de besamanos, tendrá lugar el solemne traslado de la Virgen de la O al paso de salida. Este traslado estará a cargo de la Asociación de Veteranos Artilleros de Jerez, y en el mismo, intervendrá la coral del colegio de la Compañía de María, centro educativo hermanado con la cofradía.

Noticias Relacionadas

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement