'Una Corona de Esperanza'

01/02/22 Cofrademanía Cofrademanía

Con la 'igualá' de la cuadrilla de la Virgen de la O desarrollada en la jornada del pasado domingo, se dio fin al proyecto "Una Corona de Esperanza" que en el Cincuentenario de la bendición de la imagen, han realizado sus costaleros. 

Dicho proyecto ha sido llevado a cabo con la aportación voluntaria de cada miembro perteneciente a este colectivo, extendiéndose a todo aquel devoto interesado en participar, y ha cristalizado en la ejecución de una corona de camarín para la Santísima Virgen, obra del taller 'Orfebrería Castilleja', y un relicario de peticiones en plata de ley, obra de la joyería sevillana 'El Toisón', además de una aportación económica que, como donación, se entregaba a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Defensión. 

Preciosa iniciativa. Sí Señor.

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez