Una elección, y dos reelecciones

30/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

Tres Cabildos de Elecciones, en noche de viernes electoral, y tres resultados similares en las tres cofradías que citaban a sus hermanos al inicio de este fin de semana, para cumplir con la periódica obligación del voto.

Asi, la Hermandad del Santo Crucifijo, eligió a Rafael Jorge para estos próximos cuatro años, cofrade que sustituirá en el cargo a Martín Cortes, hermano mayor hasta ahora.                                                                                  

Del mismo modo, la Hermandad de la Redención también celebró Cabildo, del que resultó la reelección para el cargo de hermano mayor, de Agustín Llamas, quien afronta así un segundo mandato de cuatro años.              

Por ultimo, en la Ermita de Guía, también hubo elecciones en la Hermandad del Perdón, que determinaron la reelección igualmente, de Eva Castañeda, quien seguirá dirigiendo a su cofradía, cuatro años más.                       

Enhorabuena a los tres.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez