Una hermandad, con las ideas claras

06/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Obviamente, no estábamos allí, así que todo nos llega a través de terceros. Pero lo que nos cuentan es ciertamente emocionante. Como saben, la Hermandad de las Tres Caídas citaba a sus hermanos este viernes, a un cabildo decisorio sobre la incorporación del crucificado de la Salud a su estación de penitencia de cada Miércoles Santo. Una cita que había despertado la lógica ilusión, y sobre la que se tenían por San Lucas, muchas esperanzas. 

De esta forma, la preparación del cabildo por parte de la junta de gobierno de José Antonio González Leal, hermano mayor, había sido brillante y meticulosa, una preparación que en su desarrollo, llegó a emocionar a los hermanos, hasta el punto de provocar la unanimidad en el voto, y un aplauso final de todos, de los que tardarán en olvidarse, como también tardarán en olvidarse las lágrimas de este hermano mayor.

Así pues, nuestra más sincera enhorabuena a la antigua Cofradía de Dolores, una hermandad que paso a paso está conformando una hechura importante, a la que ahora se sumará la imponente presencia de este magnífico crucificado. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez