¿Una nueva calle para el Cristo del Amor?

02/06/20 Cofrademanía Cofrademanía / Diego Espinosa

Tal y como publicamos hace una semana, continúan las labores emprendidas por el Ayuntamiento de Jerez, de cara a completar la obra que permita la contemplación completa del templo de San Juan de los Caballeros, como edificio exento.

Una actuación que a pesar de ver la luz ahora, se convirtió en una vieja aspiración municipal a finales de los años noventa del pasado siglo XX, momento en el que incluso se llegó a firmar un 
nombre para la Hermandad del Cristo del Amor, algo de lo que incluso se hicieron eco los medios de comunicación del momento.

Así, y gracias al trabajo de documentación del cofrade del Amor, Diego Espinosa, rescatamos esta publicación firmada por Manuel Moure, sobre este mismo particular. Muy interesante.

Noticias Relacionadas

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement