Una tarde de 28 de febrero, histórica y cofradiera

28/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

El 28 de febrero suelen coincidir cada año diferentes eventos cofrades, y este año no iba a ser menos, así que si optáis por alguna actividad vinculada a nuestras hermandades, aquí están las propuestas de la jornada:

12:00 horas - Presentación del cartel de la Hermandad de la Exaltación, obra de José Javier Jiménez, con actuación de la Banda de la Sentencia, y posteriormente, degustación de ‘Ajo Viñero’

17:00 horas - Histórico traslado del Señor de Bondad y Misericordia desde el Hospital San Juan Grande, a la parroquia de San Juan de Dios, por este itinerario: Hospital San Juan Grande, Hermandad del Rocío de Jerez, Guitarra, Avda. del Mosto, Toneleros, Granadina, Avda. del Mosto, Granadina, Cartagenera, Alván Catavino, Viticultor, Granadina, y Parroquia de San Juan de Dios.

18:00 horas - Vía Crucis del Señor Cautivo, de la Hermandad del Amor, por este itinerario: Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Luis de Isasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Cordobeses, Muro, Plaza Santa Isabel, Merced, Basílica de Ntra. Sra. de la Merced - EUCARISTÍA - Merced, Plaza Santiago, Ancha, Frías, Plaza Mirabal, Plaza Mendoza, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan y Capilla del Cristo del Amor.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez