Una visión 'retro' de los carteles de la Semana Santa de Jerez

21/03/23 Cofrademanía Cofrademanía

La foto es de Javi Romero y el diseño y la maquetación también. La idea es colectiva, de esta casa y siempre tuvo claro que nuestra ciudad no debe perder nunca la esencia cartelera de los años 80, la que nos colocó en el mundo de las cofradías y de la fotografía cofrade.

Las técnicas han avanzado hasta llegar a la calidad de hoy día, la que ha sido puesta al servicio de aquellas estampas grandes que nos enamoraron de nuestro mundo hace ya cuatro décadas.

Así nace este carte que edita Cofrademanía para la Semana Santa de Jerez 2023, presidido por la imagen del Santo Crucifijo de la Salud, rindiendo además nuestro particular homenaje al crucificado junto al que tenemos nuestro estudio, en el 375 aniversario de su hechura.

Es nuestra humilde aportación a esta preciosa Cuaresma que estamos viviendo, que nos llega gracias al patrocinio de 'El Molino' y 'Casa Quevedo'.

Esperamos que os guste.

Noticias Relacionadas

Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía

Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía | 04/03/24
Radio: todos nuestros 'Cuartos de la Cuaresma'

Cofrademanía

Radio: todos nuestros 'Cuartos de la Cuaresma'

Cofrademanía | 04/03/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez