Unos cirios muy especiales, para la candelería de la Virgen de la O

20/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Por segundo año consecutivo, la junta de gobierno de la Hermandad de la Defensión, ha decidido colocar en la candelería del paso de la Santísima Virgen de la O, una vela votiva con la leyenda “Esperanza de los niños”, acompañada del logotipo de 'RedMadre', entidad con la que colabora durante todo el año.

Igualmente, y como muestra de apoyo a Juan Meira, miembro del equipo de capataces del paso de palio, que el pasado verano recorrió en bicicleta la distancia entre Jerez y Roma para sensibilizar sobre la fibrosis quística, la Virgen llevará otra vela para que se visualice la citada enfermedad. Ambas velas han sido decoradas por Lorenzo Otero Castillo, diseñador jerezano, hermano de la corporación, y miembro de la cuadrilla de la Santísima Virgen.

Con estos detalles se quiere reconocer la gran labor de ambas asociaciones, y que estas velas sirvan como ofrenda a la Virgen para que vele por las intenciones de 'RedMadre' en pos de la vida, y del futuro de los pequeños más desfavorecidos, así como de la fibrosis quística, para que interceda por aquellos enfermos que la padecen.

Un grupo de voluntarias de 'RedMadre', al igual que Juan Meira, fueron los encargados de la colocación de estos cirios, en un íntimo acto que señaló la espera del próximo Martes Santo, cuando 'RedMadre' y la asociación de la fibrosis quística, acompañarán simbólicamente a la cofradía en su estación de penitencia.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez