La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, del Beaterio, debido a las razones que todos conocemos a causa de la pandemia que estamos sufriendo, ha modificado los actos que por estas fechas realiza en honor a la Santísima Virgen del Rosario.
Por motivos obvios, este año no se han celebrado el pregón ni el besamanos, quedando suspendida también la salida procesional. Sí celebra el Triduo en honor y gloria de la Virgen, y la Función Principal. Estos cultos se realizan esta semana en la Parroquia de San Dionisio, ya que la Capilla del Convento no reúne las condiciones de aforo que se exige.
El Triduo tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre a las 20:00 horas, y la Función Principal el día 8 a la misma hora. La sagrada cátedra la ocupa el Rvdo. Padre D. Francisco José Párraga García, Pbro, rector del Seminario Menor de la Diócesis de Asidonia-Jerez.
El día 10 de octubre, día previsto para la salida, se rezará el Santo Rosario -vía internet- al que estamos todos invitados a participar.
