Urbaser pone de nuevo en marcha, su 'Campaña con Fines Solidarios'

24/10/18 Cofrademanía A. Cañadas

Un año más les tenemos que contar, que la empresa del Grupo Firion Investments, 'Urbaser', empresa líder en su sector, y dedicada en Jerez -como saben- a la recogida de basuras y residuos urbanos, vuelve a realizar entre su plantilla de trabajadores, una nueva acción solidaria encaminada a paliar en la medida en la que se pueda, y de cara a la próxima Navidad, la difícil situación en la que viven muchas familias de Jerez.                                                                                  

Con tal motivo, emprende una campaña -la cuarta ya- destinada a la recogida de alimentos, que además repite igualmente en la particularidad de contar también con recogida de juguetes.

La misma se inicia oficialmente el día 1 de noviembre, fecha desde la cuál se pide a todos los que tengan juguetes ya en desuso pero en buen estado, lo entreguen en sus respectivos centros de trabajo, para que puedan servir a otros niños. En cuanto a los alimentos, éstos deberán ser no perecederos, de cara a su posterior almacenamiento y reparto.                                                                                                                              

Además, se ha abierto una bolsa voluntaria, para todo aquel que quiera realizar alguna aportación económica, que luego redundará en la compra de más alimentos o más juguetes, según las necesidades que se determinen.

Esta campaña permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de diciembre, redundando de nuevo en la acción social que de cara a la Navidad, realizan tanto la Hermandad Sacramental de Santiago, dirigida a Cáritas de la Parroquia, y la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional en Jerez.

 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez