Ni antes cuando usted y los suyos subían como la espuma, ni tampoco ahora que van cuesta abajo y sin frenos con un reloj estropeado que ya no hace Tic Tac, les he tenido miedo. Por Dios ¡miedo! ¿A usted? ¿Al que dirán?. De cachondeo vamos. Pues aquí está el tío, el políticamente incorrecto, el de los golpes en la mesa, el 'facha' que trabaja para Inda. Aquí está el tío, defendiendo sus tradiciones, a sus imágenes sagradas, a su religión y a sus creencias. Y le diré una cosa: aunque seamos como seamos, a mi gente cofrade y a lo que creen... ni se le roza, con estupideces del calibre como la de ayer.
Usted ayer quiso imitar a su jefe, se quiso hacer el gracioso y mire por donde le ha salido el chiste. Seguramente los medios de esta ciudad, comprados hasta las trancas y políticamente correctos con todo lo que hay dentro del Consistorio, pasarán de largo este tema. Yo no, ni de coña. Usted se ha reído de algo sagrado para ser "guay", y eso no se lo permito a nadie, y menos a usted, a quien hasta hace unos años solo lo conocían en su casa a la hora del 'Sálvame'.
Usted es un sinverguenza. Usded, el mismo que ataca a los que le dan de comer a muchas familias del ERE municipal que no son reincorporados a sus puestos de trabajo por la misma persona que usted aupa al poder. Usted es un sinverguenza, que sigue manteniendo en el poder a quien tiene cientos de emprendedores y sus familias perdiendo dinero con sus negocios sin abrir. Usted... ¿usted? es un sinverguenza hombre, que ayer en vez de disfrutar de su familia o trabajar por la ciudad estaba buscando en el 'google' una fototipo para convertirse en Arévalo.
En mi no encontrará palabras moderadas; lo siento. Soy un verso suelto y con un altavoz muy grande para su desgracia. En mí encontrará a un tío que no se calla una, simplemente porque no dependo de nadie; solo dependo de mí. Las palabras moderadas, deben llegar de los que deben defendernos como bien dije en mi pregón de Guadalcacín este año. Así lo hizo ayer el presidente de la Unión de Hermandades en su cuenta de twitter. Hoy espero que lo haga el Pleno con un comunicado dejando atrás el "MARICOMPLEJISMO" que permite cualquier ataque a nuestras creencias. También espero que muchas cofradías se sumen, como los partidos políticos de la ciudad, todos ellos compuestos por jerezamos que supongo velarán por el respeto del colectivo cristiano y cofrade que se siente atacado por usted. Y es que, les guste o no, formamos parte del tejido social de esta ciudad. A todo el mundo no le gustan las cofradias... pero hay mucha gente a las que sí. ¿Estamos?
Y espero que lo hagan, porque lo hacen cuando aparece una pintada en un azulejo y no saben quién la hizo.
Y ahora, Arévalo, espero que pida perdón y trabaje para la ciudad, arreglando lo que antes le escribí, o trayendo un par de empresitas que den un par de puestos de trabajo. No le queda mucho tiempo; le recuerdo que aquí hubo un señor que pese a todo, nos dejó el Jerez que todos conocemos, y al que ahora ya no le queda ni un palmero en las urnas. Lo perdió todo aun siendo el más grande. Así que imagínese donde terminara usted; seguramente, en el más profundo de los olvidos, más pronto que tarde.
Ya fui a juicio por defender la Semana Santa en Sevilla ante los ataques de Izquierda Unida. Ese juicio lo gané, cinco a cero... y me encantaría ganar otro. Usted decide, querido sinverguenza.
LA MOFA SIGUE EN SU PERFIL
Y además, trás el revuelo causado en redes sociales no solo a nivel local, sino también a nivel nacional, el líder de Podemos en Jerez sigue 'sin bajarse del burro'. El chiste sigue colgado en sus redes sociales, donde sus afines siguen riendo la gracia. "¿Te has comido a Miliki?... si, pero sin cereales que le quita sabor" o "Este Pilar es el patrón de los albañiles" son algunas de las lindezas.
También responde educadamente a los cofrades que todavía no ha bloqueado, y que le preguntan en su muro cosas como "¿Después queréis respeto?" al que responde "No juegues al vistísimo barato".
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez