¡Vaya agradecimiento con categoría!

17/06/20 Cofrademanía Cofrademanía

La que ven, es la imagen que la Hermandad Matriz de Almonte, ha elegido para felicitar y agradecer a Don José Vilaplana, sus años de servicio al frente de la Diócesis de Huelva, conocida ya su renuncia y su sustitución por Don Santiago Gómez Sierra.

Este es el mensaje que acompañaba a dicha foto:

"D. José Vilaplana rezaba el Rosario en la sacristía del Santuario, momentos antes de iniciar el Traslado de la Virgen. Recordamos hoy esta foto, cuando hemos conocido el nombre de nuestro nuevo Obispo, para agradecerle sus grandes servicios prestados. Que la Virgen le bendiga."

No se puede tener más categoría.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez